Auto-matriculaciones 2019, documentación para docentes en la «Bitácora de nube»
La Oficina de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica (SACA), informa que, al momento de inicio del primer cuatrimestre, los/as docentes usuarios/as de aulas virtuales deberán completar las pautas de auto-matriculación anual vigentes, a fin de que los/as estudiantes puedan acceder a los entornos virtuales de las asignaturas.
La configuración del método de auto-matriculaciones en el aula virtual debe generarse nuevamente cada año lectivo, ya que la plataforma organiza a los/as alumnos/as por cursada o ciclos siguiendo esta pauta.
Por otra parte, con respecto a las políticas y procedimientos de Apertura y altas de usuarios docentes, gestión de auto-matriculaciones estudiantiles, ayuda técnica, etc. los equipos de cátedra cuentan con información y recursos de apoyo en el sitio web de Tecnología Educativa de la Facultad de Artes, sección «Aulas virtuales».
AULAS VIRTUALES :: FA
+ Solicitud de apertura y alta de usuarios docentes en el Aula virtual
+ Acceso y seguimiento de alumnos en el Aula virtual