Ingresantes 2018. Modalidad de cursado y aula virtual

Guía práctica e información de acceso a las aulas virtuales de la FA

El Programa de Tecnología Educativa y Democratización Digital de la Secretaría Académica, y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), informan que desde la página web de la Facultad de Artes está accesible la versión digital de la “Guía práctica para el curso de nivelación 2018”.

La publicación sintetiza información acerca de la modalidad de cursado, el acceso a los apuntes impresos y a los materiales y entornos digitales de apoyo al aprendizaje destinados a los/las ingresantes de las carreras de Artes visuales, Cine y TV, Música y Teatro de la FA. A través de la misma se difunden también los canales de comunicación y orientación previstos para los/as ingresantes 2018.

La versión digital  se puede descargar  desde aquí. La versión impresa se entrega junto a los “Apuntes de cátedra” o bien, en las oficinas de la SAE a través de la “Mesa Informativa de consulta y orientación para ingresantes”. Aula 2 y 3, Pabellón México. Atención: de 9 a 12 y de 14 a 17 hs.

¿Cuándo y cómo puedo acceder al aula virtual?

El Aula Virtual del Curso de Nivelación de la Facultad de Artes estará habilitada a partir del 15 de diciembre de 2017 en modalidad “Aula abierta” (con contraseña de “Invitado”) para acceder a los materiales de lectura. En febrero, cada estudiante podrá realizar el alta al entorno con sus datos personales a fin de visualizar las actividades de interacción y  realizar consultas (modalidad “Acceso institucional”).

Los/as estudiantes interesados/as podrán bajar los instructivos del sitio web, a partir de las fechas correspondientes (Desde el 15/12/17, modalidad aula abierta y desde el 01/02/18, modalidad acceso institucional).

Más información en la Web:
www. artes.unc.edu.ar/ingresantes/curso-de-nivelacion