Solicitud de un aula virtual

Para la apertura de aulas virtuales en la plataforma Moodle de la Facultad de Artes  el docente a cargo del espacio curricular deberá completar los siguientes datos:


Completar un Formulario digital con los datos de la cátedra
Enviar un correo electrónico confirmando la solicitud al e-mail: tecnologíaeducativa@artes.unc.edu.ar

Altas de usuarios docentes en un aula virtual

Para dar de alta a usuarios docentes o ayudantes de la docencia en las aulas virtuales de las cátedras (docentes con edición, sin edición, ayudantes, adscriptos) es necesario completar las siguientes instancias:

Formulario de solicitud de alta de usuario personal. Es fundamental para brindar datos personales y académicos necesarios para la configuración de la cuenta de cada docente o ayudante de la docencia, como usuario del Portal Aulas virtuales de la FA.


>> Acceder al Formulario. Completar indicando la opción "crear una nueva cuenta"

-Adhesión del equipo de cátedra al aula virtual de una Asignatura. El docente titular o a cargo de la asignatura debe enviar, por correo electrónico, una Nota de autorización presentando a los integrante/s de cátedra que debieran agregarse al entorno de su asignatura, indicando su rol y el tipo de permiso asignado en el AV.


>>Acceder al modelo de nota. La misma se deberá remitir (con copia) a los siguientes correos: ayudatecno@artes.unc.edu.ar / tecnologiaeducativa@artes.unc.edu.ar

Cada persona, recibirá una notificación por correo electrónico desde el Área de informática,  confirmando su cuenta y los datos de la misma. Correo de referencia: ayudatecno@artes.unc.edu.ar

 

Enlaces


MOODLE DOCS – FACs para docentes 


MOODLE DOCS – FACs Curso


MOODLE DOCS –  Configurar un curso


MOODLE DOCS – Formatos de curso


Servicios de Asesoramiento


– Propuesta de Capacitación