Auto-matriculaciones anuales

Gestión y seguimiento de alumnos en el aula virtual

Una vez generada y organizado el Proyecto del Aula virtual por parte de la cátedra, es necesario habilitar el acceso anual a estudiantes a las aulas virtuales de cada asignatura a través de la Automatriculación.

Es responsabilidad docente configurar estas pautas para cada ciclo lectivo y generar una contraseña para la asignatura, la que debe ser provista a los estudiantes regulares (y/o en otra condición que se estime) en el marco de la cátedra, o por un medio establecido por la misma.
En la sección «Recursos educativos» están disponibles los instructivos tanto para docentes (pautas para configurar las automatriculaciones y para administrar o gestionar estudiantes en el entorno) como para estudiantes (pasos para automatricularse en una asignatura):

>>Acceder a los Instructivos para docentes

>>Acceder a los Instructivos para estudiantes

Luego de la configuración del método de auto-matriculación anual el aula virtual quedará habilitada a los estudiantes del correspondiente ciclo lectivo.

El correo de Tecnología educativa para solicitar asesoramiento personalizado para docentes: tecnologiaeducativa@artes.unc.edu.ar