AULA VIRTUAL :: Acceso a estudiantes 2019

Auto-matriculaciones 2019, documentación para docentes en la «Bitácora de nube»

La Oficina de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica (SACA), informa que, al momento de inicio del primer cuatrimestre, los/as docentes usuarios/as de aulas virtuales deberán completar las pautas  de auto-matriculación  anual vigentes, a fin de que los/as estudiantes puedan acceder a los entornos virtuales de las asignaturas.

La configuración del método de auto-matriculaciones en el aula virtual debe generarse nuevamente cada año lectivo, ya que la plataforma organiza a los/as alumnos/as por cursada o ciclos siguiendo esta pauta.

>>Acceder a los instructivos

Por otra parte, con respecto a las políticas y procedimientos de Apertura y altas de usuarios docentes, gestión de auto-matriculaciones  estudiantiles, ayuda técnica, etc.  los equipos de cátedra cuentan con información y recursos de apoyo en el sitio web de Tecnología Educativa de la Facultad de Artes, sección «Aulas virtuales»

AULAS VIRTUALES :: FA

+¿Cómo acceder?