Charla informativa “El Aula virtual como lugar de estudio, ¿cómo acceder? ¡Qué hacer!”


 Destinada a los ingresantes 2019 de la FA 

En el marco de las actividades de apoyo educativo y alfabetización digital previstas para los ingresantes a la Facultad de Artes, los días 08/02 y 13/02 se llevará a cabo la Charla informativa «El Aula virtual como lugar de estudio; ¿Cómo acceder? ¿Qué hacer?” a cargo de la Mgter. M. Soledad Roqué Ferrero, de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica (SACA) de la Facultad de Artes.

La iniciativa, destinada a los ingresantes preinscriptos en las carreras de  Cine y TV, Artes visuales, Teatro y Música, se llevará a cabo en el Aula D3 del Departamento Informático Universitario (DUI), Baterías Comunes «C» (Rectorado) con el objetivo de brindar orientaciones  y conceptos básicos para que los alumnos se familiaricen con la herramienta y reconozcan el aula virtual como un lugar de estudio y comunicación. Durante la experiencia, los participantes podrán acceder a una computadora y se les brindará orientaciones tanto para el acceso y uso del entorno, como para la organización del estudio y el abordaje del material didáctico propuesto.

Días y horarios: Viernes 08/02, de 10 a 12 hs.
Lugar: Aula D3. Baterías “D” DUI
Mapa Ciudad Universitaria: acceder

Días y horarios: Miércoles 13/02, de 12 a 14 hs.
Lugar: Aula D3. Baterías “D” DUI
Mapa Ciudad Universitaria: acceder