Inscripciones abiertas al taller sobre e-actividades.

La metodología es la clínica-taller con modalidad presencial y uso herramientas de la web. El eje central está puesto en la actividad docente de los participantes para abordar el diseño de e-actividades en el marco de una propuesta situada en su práctica. La clínica se orientará al análisis de situaciones de uso y diseño propias de la Facultad de Artes, a fin de orientar el diagnóstico y la reflexión conjunta. Las mismas se realizarán en horarios complementarios.

Los destinatarios son los docentes y ayudantes de la docencia  interesados. Se extenderá certificación de asistencia y/o de evaluación.

Inscripciones:
ompletar formualrio de preinscripción

Requisitos:

• Participar en actividad docente en la Facultad de Artes o centro asociado (profesores, adscriptos, ayudantes alumno, investigadores, becarios, etc.)
  • Manejo de informática y herramientas de Internet a nivel de usuario
  • Conocimiento básico del aula virtual  con Moodle y sus funcionalidades (haber participado en el aula virtual con rol usuario con edición)

Programa y más información: http://tecnologiaeducativa.artes.unc.edu.ar/servicios/capacitacion

** CC. Remix basado en una obra CC Licencia Atribución, no comercial, compartir bajo la misma licencia por Beatriz Bonal