Estudiantes. Acceso a las aulas virtuales con nuevos datos

Desde el Área de Informática y Tecnología Educativa, de la Secretaría Académica,  se informa  a la comunidad educativa de la Facultad de Artes (FA) que las Aulas Virtuales de la Facultad están activas desde el día de ayer.

Desde abril de 2016, los estudiantes de todos los departamentos académicos de la Facultad de Artes, deberán acceder al sistema de aulas virtuales con los datos de su Documento Nacional de Identidad  (DNI) como usuario, según se informara con anterioridad.

En el espacio de comunicación de Tecnología Educativa, “Bitácora de nube”, se ofrecen instructivos con información acerca de los nuevos usuarios:

+ Instructivos para estudiantes 2016

Para los estudiantes que tengan inconvenientes, se habilitó una  “Ayuda técnica” (formulario de reseteo de datos) el cual está disponible  en la sección lateral derecha del Portal Aulas VirtualesSe recuerda a profesores y alumnos que no se recibirán consultas sobre datos de usuarios de estudiantes por otros medios.