centros de producción


CEPIA – Centro de Producción e Investigación  en Artes

El CEPIA es un organismo de la Facultad de Artes que tiene como propósito generar y desarrollar la producción, la investigación  y la difusión de proyectos que promuevan el conocimiento y la reflexión crítica sobre las artes. Algunos de sus objetivos son: promover la reflexión y la investigación vinculada a los procesos de producción; propiciar prácticas artísticas de carácter innovador que desborden los límites disciplinares, géneros y medios; expandir la reflexión en torno a las nociones de público, obra y autor; potenciar las líneas de investigación existentes a la vez que promover perspectivas inéditas de estudio apoyando la iniciación de nuevos investigadores.  

www.cepia.artes.unc.edu.ar


 

 CDA- Centro de Conservación y Documentación Audiovisual

El CDA recupera, preserva analiza y documenta y pone a disposición del público material audiovisual  de  Noticiero de Canal 10, Noticiero de Canal 12, colección fotográfica Novello y todo material de interés solicitado para tal fin. Dicho material puede ser recuperado como recurso didáctico para las diferentes materias de las licenciaturas de la FA.

+ http://www.ffyh.unc.edu.ar/cda/
+ https://www.facebook.com/CDA.ArchivoFilmico?ref=hl


 

 


CEAN- El Centro Experimental de Animación


El Centro Experimental de Animación (CEAn) es el área de investigación y producción de animación del Departamento de Cine y TV de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Es un espacio de creatividad para profundizar en el arte de la animación, enriquecer la experiencia de aprendizaje, profundizar la formación y posibilitar la producción en grupos interdisciplinarios.

 + http://www.facebook.com/CEAnUNC