Guía práctica para el curso de nivelación 2017

Disponible en formato impreso y digital

Desde la página web de la Facultad de Artes  está accesible la versión digital de la «Guía práctica para el curso de nivelación 2017».

La publicación, desarrollada por Tecnología Educativa de la Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), dispone información relevante que todo ingresante a las carreras de la Facultad de Artes debe conocer para organizar su ingreso universitario; la modalidad de estudio y las etapas del curso, el módulo introductorio y el cronograma de cursado, los apuntes de cátedra y el Aula Virtual.

El material sintetiza, además, las actividades de acompañamiento educativo, orientación y ayuda técnica previstas para los ingresantes 2017.

La versión digital  se puede descargar  desde aquí. La versión impresa se entrega junto a los «Apuntes de cátedra» o bien, en las oficinas de la SAE a través de la «Mesa Informativa de consulta y orientación para ingresantes». Aula 2 y 3, Pabellón México. Atención: de 9 a 12 y de 14 a 17 hs.

Para conocer  en detalle el cronograma de accesos al aula virtual y el procedimiento de ayuda técnica, los y las estudiantes deben acceder directamente a la página web página web de la Facultad, sección ingresantes, «curso de nivelación».