Cupos abiertos para realizar el taller de diseño de materiales

¿Cómo pensar un material con fines didácticos? ¿Cómo orientarlo a las necesidades de comunicación de los estudiantes? ¿Qué herramientas usar? serán algunos interrogantes que se pondrán en juego durante el taller.

Propuesta

El taller, organizado por la Secretaría Académica de la Facultad a través de Tecnología Educativa, propone el acompañamiento y el apoyo a los docentes en el proceso de diseño y producción de materiales instructivos y multimodales con el objetivo de aportar herramientas metodológicas y tecnológicas que integren el uso  educativo de nuevas tecnologías  como  recursos para la producción académica y artística multimedial.

Destinatarios
Orientado a docentes del programa FORMARTE. La nómina de cátedras convocadas es:

-Diseño Escenográfico II
-Tecnología Educativa
-Lenguaje Plástico Geométrico II
-Diseño e interrelación de las artes
-Técnicas y Materiales Electroacústicos
-Diseño Gráfico
-Diseño Escenográfico I
-Introducción a la Plástica Experimental
-Técnicas de Grabación y Producción en Video
-Educación con Medios Audiovisuales
-Introducción a la Informática Musical Aplicada
-Visión II
-Sonido II
-Sonido III
-Introducción a la Historia de las Artes
-Historia de la Música y Apreciación Musical
-Historia del Cine
-Historia de la Cultura y el Teatro Universal
-Las Artes Plásticas en la Historia y Arte argentino y latinoamericano.

Hay cupos abiertos para otros docentes de la FA.

Metodología
Taller intensivo. Modalidad presencial,  5 encuentros y uso del aula virtual como complemento. Seguimiento personalizado de los proyectos.

Versión en línea Descargar en pdf

linea

+ info: tecnologia.educativa.artes.unc.edu.ar  redes_cE-mail   redesF_Facebook  redest_Twitter

linearoja