repositorios digitales


Bibliotecas y centros de recursos digitales


Biblioteca de Artes-

Catálogo de recursos bibliográficos en diferentes formatos de acceso a la información (Analítica, CD de música, datos o video, mapas, materiales audiovisuales o mixtos, microfilm, partituras, recursos electrónicos, entre varios).

http://artes.biblio.unc.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-search.pl


Asenuza-

Ansenuza es una biblioteca digital en Internet, un repositorio virtual de materiales educativos para la formación y el desarrollo docente elaborado conjuntamente por el Área de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC), y la Dirección General de Educación Superior (Ministerio de Educación de Córdoba).

http://www.ffyh.unc.edu.ar/

http://dges.cba.infd.edu.ar/sitio/


RDU- Repositorio Digital de la UNC

El Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Córdoba (RDU-UNC), es un espacio donde se almacena, organiza, preserva, provee acceso libre y procura dar visibilidad a nivel nacional e internacional, a la producción científica, académica y cultural en formato digital, generada por los integrantes de la comunidad universitaria.
La Facultad de Artes dispone de dos colecciones en el repositorio:

http://rdu.unc.edu.ar/


OCW Universidad Nacional de Córdoba

OCW es un proyecto editorial electrónico a gran escala basado en Internet y fundado conjuntamente por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en colaboración con la Fundación William and Flora Hewlett y la Fundación Andrew W. Mellon. Su objetivo inicial es el de proporcionar un acceso libre, sencillo y coherente a los materiales docentes para educadores del sector no lucrativo, estudiantes y autodidactas de todo el mundo.

http://www.ocw.unc.edu.ar/