“Aulas abiertas” para los ingresantes 2019

La Oficina de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica (SACA) informa que desde el lunes 03 de diciembre los aspirantes al ingreso de todas las carreras de la Facultad de Artes (Cine y TV, Artes Visuales, Teatro, Música) podrán acceder a las Aulas virtuales del Curso de nivelación para realizar un recorrido previo de lecturas y consulta de documentación, el que será trabajado y evaluado al inicio de las clases presenciales.

El acceso de los ingresantes se realizará, en los meses de diciembre y enero, en modalidad “Aula abierta”. A partir del 1 de febrero de 2019 los mismos serán dados de alta institucionalmente, con sus datos de registro y  usuario personal, a fin de acceder a las actividades de interacción y realizar consultas (modalidad “Acceso institucional”).

La información de ayuda para acceder a la plataforma en esta modalidad está disponible en el  INSTRUCTIVO. “Pautas para el acceso al aula virtual 2018 ( “Aula abierta”), anexo al “Apunte de cátedra” retirado por los ingresantes al momento de la pre-inscripción en Despacho de Alumnos.

Finalmente se informa que el miércoles 12 de diciembre de 2018 se llevará a cabo una charla informativa y de apoyo para el uso del Aula Virtual a cargo de María Soledad Roque, Tecnología Educativa-SACA, orientada a los ingresantes de la Facultad de Artes:

Más información:

>>Instructivo “Pautas para el acceso al aula virtual 2018 («Aula abierta”)
>>Página web, sección Ingresantes, curso de nivelación
>>Guía Práctica para Curso de Nivelación 2019
>>Enlace al Aula Virtual