“Aulas abiertas” para los ingresantes 2018


El Programa de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica (SACA) informa que desde el viernes 15 de diciembre los ingresantes a todas las carreras de la Facultad de Artes (Cine y TV, Artes Visuales, Teatro, Música) ya pueden acceder a las Aulas virtuales del Curso de nivelación para realizar un recorrido previo de lecturas y consulta de documentación que será trabajado y evaluado al inicio de las clases presenciales.

El acceso de los ingresantes se realizará, en los meses de diciembre y enero, en modalidad “Aula abierta” con contraseña de “Invitado”. A partir del 1 de febrero de 2018 los mismos serán dados de alta institucionalmente, con sus datos de registro y  usuario personal, a fin de acceder a las actividades de interacción y realizar consultas (modalidad “Acceso institucional”).

La información de ayuda para acceder a la plataforma en esta modalidad está disponible en el  INSTRUCTIVO. “Pautas para el acceso al aula virtual 2018 (Contraseña de “Invitado”), anexo al “Apunte de cátedra”.

 


Más información:

>>Instructivo “Pautas para el acceso al aula virtual 2018 (Contraseña de “Invitado”):
http://www.mediafire.com/folder/1q3vgcgok1u3n/2018
>>Página Web:
www.artes.unc.edu.ar/ingresantes/curso-de-nivelacion
>>Guía Práctica para Curso de Nivelación 2018:
http://artes.unc.edu.ar/files/2017-guia-ingreso-2018WEB.pdf
>>Enlace al Aula Virtual:
http://aulavirtual.artes.unc.edu.ar