Clase de apoyo para el uso del aula virtual del Ingreso

En el marco de las actividades de apoyo educativo y alfabetización digital previstas para los ingresantes a la Facultad de Artes, el día Martes 07 de febrero, de 12 a 14 hs., se dictará una clase de apoyo para el uso del Aula virtual del Ingreso.
En la jornada se repasarán los principales procedimientos para el acceso al entorno, y se brindarán orientaciones para la organización del estudio, el abordaje del material didáctico y el uso de las herramientas del aula virtual, enfatizando en aquellos recursos que podrán ser utilizados durante el cursado del ingreso y/o durante la posterior carrera (editar el perfil, cambiar datos personales, enviar tareas, responder cuestionarios, etc.).
La actividad se realiza conjuntamente entre el programa de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica (SACA) y los Becarios del FEIP de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE).

Clase 1<<
Día y horario: Martes 07/02 de 2017, de 12 a 14 hs.
Lugar: Aula D3. Baterías “D” (Rectorado) DUI

Por más información consultar la página web tecnologiaeducativa.artes.unc.edu.ar