Charla para ingresantes «El Aula virtual como lugar de estudio; ¿Cómo acceder? ¿Qué hacer?»

Destinada a los ingresantes de la FA

En el marco de las actividades de apoyo educativo y alfabetización digital previstas para los ingresantes a la Facultad de Artes, el miércoles 21 de diciembre de 10 a 12 hs. se llevará acabo la Charla informativa «El Aula virtual como lugar de estudio; ¿Cómo acceder? ¿Qué hacer?” a cargo de la Mgter. M. Soledad Roqué Ferrero, de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica (SACA) de la Facultad de Artes.

La iniciativa, destinada a los ingresantes preinscriptos en las carreras de  Cine y TV, Artes visuales, Teatro y Música, se llevará a cabo en el Aula D2 del Departamento Informático Universitario (DUI), Baterías Comunes «C» (Rectorado) con el objetivo de brindar orientaciones  y conceptos básicos para que los alumnos se familiaricen con la herramienta y reconozcan el aula virtual como un lugar de estudio y comunicación. Durante la experiencia, los participantes podrán acceder a una computadora y se les brindará orientaciones tanto para el acceso y uso del entorno, como para la organización del estudio y el abordaje del material didáctico.

Organiza el programa de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica (SACA)

Día y horario: Miércoles 21/12, de 10 a 12 hs.
Lugar: Aula D2. Baterías “D” DUI