Tecnología educativa en el PLANEADOR #2


CONOCIMIENTO LIBRE: Acceso abierto, derecho de autor y derecho a la cultura

Compartimos la segunda edición del Fanzine #2, editada por el CEPIA como corolario de la charla organizada por el Programa PLANEADOR en el pasado mes de abril de 2016, en la cual se abordaron algunas problemáticas de interés en el área de Tecnología Educativa.

La publicación, que retoma la participación de los invitados alrededor de sus disertaciones, busca ofrecer un panorama de los diversos abordajes del Acceso Abierto, en el ámbito educativo, académico, artístico y cultural -tanto dentro como fuera del espacio universitario-, dando cuenta de las herramientas legales y tecnológicas disponibles, sin dejar de pensar críticamente las tensiones que surgen en nuestra interacción como usuarios/autores.

El fascículo de Fanzine # 2  sobre Conocimiento Libre :: Acceso abierto, derecho de autor y derecho a la cultura se puede conseguir en formato papel gratuitamente en el CePIA y en diversos espacios culturales de la ciudad.

También se puede descargar en en pdf >> aquí

Asimismo, es posible consultar las reseñas del evento realizadas por Leonardo Corzo y Charo Sciú, con registro de imágenes de Christian Paleari.


Fanzine# 2 / CONOCIMIENTO LIBRE
Derecho de Autor y Derechos Culturales en Producciones Artísticas

Participantes:
Alejandra Nardi y Natalí Álvarez Novara (OCA, UNC)
María Eugenia Moreyra (Bilbioteca FA)
Soledad Roqué (Tecnología Educativa FA)
Lila Pagola (Fundación Vía Libre y Creative Commons Argentina).